Espectáculos

Tula Rodríguez pidió a Javier Carmona no ver su escena de besos en TV

La conductora ha pedido a su esposo una peculiar sugerencia. ¿Por qué?

Editor: Editor Multimedia

Tula Rodríguez pidió a Javier Carmona no ver su escena de besos en TV

Tula Rodríguez pidió a Javier Carmona no ver su escena de besos en TV

La nueva conductora de "En boca de todos" ha dado que hablar por protagonizar beso en la serie nacional "Cumbia Pop" con Paul Vega. No obstante, los comentarios se hicieron esperar. ¿Qué habrá pensado el gerente?

Imagen relacionada

En la teleserie, Tula interpreta el papel de "Paula" una psicóloga que, en un reencuentro con los amigos de la universidad, vuelve a ver al amor de su juventud. En esta escena, aflora el sentimiento entre ambos y se dan un enternecedor beso.

Resultado de imagen para beso paul vega y tula

La sugerencia

No hay duda que este matrimonio tiene las cosas claras, aunque tengan que lidiar con ciertos gajes del trabajo como lo que vive Tula Rodríguez en este preciso momento con su querido esposo.Ante esta escena, Tula no sabía como reaccionaría su esposo por lo que le pidió cambiar de canal de inmediato. "Igual entiende, pero de todas maneras no sé qué tan cómodo sea para él." mencionó la actriz.

Resultado de imagen para tula con javier

Cumbia Pop

La teleserie alcanzó buenos niveles de rating en su primer día de estreno variando entre los 17 a 19 puntos. La conductora también se expresó al respecto: "Estamos muy contentos, las cosas han salido bien para ‘Cumbia pop’ y también para ‘VBQ: Empezando a vivir’, que también se estrenó en esa fecha. Justo me llamó Erick Elera para comentarme las cifras."

Imagen relacionada

Mira también: 

Thaisa Leal y sus 4 outfits brasileños para este verano

Janet Barboza sorprende con foto junto a exbailarinas

Silvia Cornejo y Marina Mora se lucen en sexies trajes de baño

Jefferson Farfán y 4 looks que todo hombre casual debe seguir