Espectáculos

Tula Rodríguez recordó el tiempo que era vedette [FOTO]

Conductora de televisión difundió una imagen donde recordó sus años como bailarina

Tula Rodríguez recordó el tiempo que era vedette [FOTO]

Tula Rodríguez recordó el tiempo que era vedette [FOTO]

¡Qué tal diferencia! Tula Rodríguez llamó la atención de todos sus seguidores tras compartir una reciente foto donde aparecía al lado de su fiel fanático. En las redes sociales, la conductora de "En boca de todos" agradecía a la persona que ha seguido su carrera desde sus inicios como vedette. Sin duda, un antes y después que quedó marcado en la vida de la esposa de Javier Carmona.

"Hoy me pidió una foto @el_papa_de_emi y me enseñó una foto que nos tomamos cuando era vedette. Realmente me emocioné. Recordar es volver a vivir jajajaja #vedette #añosatrás #DiosEsBueno", escribió Tula Rodríguez como descripción de la instantánea que cuenta con más de 5 mil "me gusta" en Instagram, así como numerosos comentarios donde sus seguidores revelaban lo bella que luce en la actualidad.

Recordemos que la famosa, desde los 17 años, trabajó como vedette en diversos programas cómicos, como "Risas y salsa" en Panamericana Televisión y luego en "Risas de América" en América Televisión. Posteriormente actuó en la telenovela Luciana y Nicolás.

Te puede interesar

Kevin Blow llama chismoso a Erick Sabater

Andrea San Martín enternece con videos de su sexto mes de gestación

Brunella Horna se mostró sorprendida por los baños en China

Diego Chávarri desafío las normas de Instagram con foto semidesnudo