Espectáculos

Tula Rodríguez responde a sujeto que la trató mal en Twitter

La conductora contestó vía Twitter a un comentario racista

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Tula Rodríguez

Tula Rodríguez responde a sujeto que la trató mal en Twitter

Tula Rodríguez responde a sujeto que la trató mal en Twitter

La conductora de televisión y actriz Tula Rodríguez respondió fuerte y claro a sujeto que la mencionó en  un ofensivo tweet. La controversia inició cuando un grupo de vecinos de La Molina exigía vía Twitter un pronunciamiento respecto a la presencia del exdictador Alberto Fujimori en el mencionado distrito.

En un post de respuesta, un usuario respondió que solo los vecinos 'color chaufa' protestarían; en cambio, los vecinos 'pitucos' no. Otro usuario avaló el mensaje, pero esta vez mencionando a Tula Rodríguez . Inmediatamente, la actriz respondió por la misma vía.

Este es el mensaje que involucró a la nueva conductora de 'En boca de todos' y que con su ingeniosa respuesta consiguió el respaldo de sus seguidores. El usuario 'Vito' borró su tweet y es que seguro nunca imaginó que la famosa le respondiera.

A pesar de este disgusto para Tula, el 2018 ha iniciado con nuevos proyectos en su vida: el regreso a la conducción y su actuación en Cumbia Pop.  Por otro lado, la actriz asegura que su relación con Javier Carmona está bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]