Espectáculos

Tula Rodríguez se molestó con Ricardo Rondón

¡Wow! Tula Rodríguez no se calló nada y puso en su sitio a Ricardo Rondón

Tula Rodríguez se molestó con Ricardo Rondón

Tula Rodríguez se molestó con Ricardo Rondón

No se calló nada. La conductora de 'En boca de todos',Tula Rodríguez puso en su sitio a Ricardo Rondón, ya que el conductor le hizo un comentario acerca del distrito de El Agustino. Como se recuerda, la actriz y conductora siempre ha señalado con orgullo el lugar donde nació.

Así es. Ricardo Rondón, panelista del programa de América Televisión, le formuló una pregunta a Tula  acerca de qué haría por mejorar el distrito de El Agustino y-entre risas- hizo hincapié sobre el cambio de residencia que hizo cuando se casó con Javier Carmona. "Pero eso no es para burlarse. Efectivamente, yo cambié mi documentación porque me casé en ese distrito (Chacarilla), pero yo he nacido en El Agustino y a mucha honra y yo no le voy a decir qué haría, porque yo no voy a incursionar en la política. A mí me parece un tema serio así que deja de burlarte", dijo seriamente Tula Rodríguez.

Frente a esta situación, Ricardo Rondón trató de minimizar las declaraciones de Tula y siguió insistiendo con su pregunta. "Lo que yo estoy preguntando es qué harías tú por tu distrito. Te estoy preguntando qué harías tú por la Avenida Riva Agüero. Te doy cinco minutos, ¿qué harías por la cooperativa Huancayo?

La esposa de Javier Carmona no dudó en ponerle punto final a esta discusión. "Ricardo, de verdad, con todo el cariño...no podemos dar cinco minutos porque tenemos una pauta. Tú eres conductor del programa, no eres productor. Le pido al señor productor que sigamos con la pauta para evitar conflictos", enfatizó la conductora.

Los conductores del programa se mostraron un poco incómodos porque no sabían cómo controlar esta situación, sin embargo siguieron con su labor y en varios momentos, la invitada Michelle Soifer fue enfocada por las cámaras en la que captaron su rostro de sorprendida.

TE PUEDE INTERESAR

Yahaira Plasencia se enorgullece por lanzar nueva canción

Natalie Vértiz demuestra que mujeres pueden verse hermosas en trajes ‘masculinos’

Flavia Laos encandila a fans con formales y sexies looks para el otoño

Anna Carina Copello se une al "X Challenge" con divertida rutina de ejercicios