Espectáculos

Tula Rodríguez y Ricardo Rondón criticaron a Magaly Medina

Conductores de televisión quedaron enojados por actitud de periodista

Tula Rodríguez y Ricardo Rondón criticaron a Magaly Medina

Tula Rodríguez y Ricardo Rondón criticaron a Magaly Medina

¡Wow! Tula RodríguezRicardo Rondón se molestaron por la actitud de Magaly Medina tras enterarse que la periodista le había tildado a la modelo como "papa rellena". Y es que la rubia no dejó pasar la oportunidad para salir en vivo en "En boca de todos".

Tula comentó indicando que hay personas que envidian mucho a Shey Shey. "Mira lo regia que es, solamente alguien que no tiene dos dedos de frente puede opinar que tú no estás con el físico perfecto", contó la esposa de Javier Carmona mientras Sheyla Rojas mostraba su figura fitness. "Solamente quien puede comentar eso es porque está llena de envidia", expresó la conductora con gran fastidio.

¡No solo eso! Ricardo Rondón le recordó a Magaly Medina las supuestas cirugías que se sometió para lucir una apariencia de modelo. "Solo quería decir, cómo pueden osar otras de la silueta de Sheyla Rojas (...) algunas retocaditas que están molestas, o retocadazas que están molestas, probablemente por su bajo ráting y están apelando al manotazo de ahogado, están hablando de ti."

En tanto, Sheyla Rojas prefirió no referirse de Magaly Medina. "Ninguno puede pasar por alto el agredir, al referirse mal hacia una mujer (...) yo creo que nosotros no podemos pasar por alto tantas faltas de respeto, insinuar sobre el físico de otro", expresó.

Te puede interesar

Hija de Karen Schwarz se roba la atención de fans por tierno video

Esposa de Christian Cueva lució hermosa pancita de embarazo

Ezio Oliva reveló que continuará con su carrera en México

Leslie Shaw se burló de canto de Milett Figueroa [VIDEO]