Espectáculos

Tula Rodríguez y Ricardo Rondón: episodios que discutieron en televisión

Los conductores del espacio de América Televisión, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, han protagonizado varias discusiones durante su programa en vivo

Tula Rodríguez y Ricardo Rondón: episodios que discutieron en televisión

Tula Rodríguez y Ricardo Rondón: episodios que discutieron en televisión

Los conductores de 'En boca de todos', Tula RodríguezRicardon Rondón, vienen enfrentándose en varias oportunidades durante su programa en vivo. Y es que Rondón, suele desatar comentarios que resultan ser incómodos para Rodríguez. Es por ello que en esta nota, recopilamos las veces en las que las figuras de televisión, no se han callado nada y han discutido en vivo.

Hace unas semanas, los conductores ya habían tenido un primer roce. En esa ocasión, Rondón quiso incomodar a Tula, recalcándole que ella había cambiado el distrito donde vivía en su DNI desde que se casó con Javier Carmona.

Frente a esta situación, Tula mostró su incomodidad y dijo que ella siempre se va a sentir orgullosa de ser de El Agustino y pidió al conductor que se detenga, pues el tono que usaba Ricardo, era de burla.

Esta situación puso en aprietos a los demás conductores del programa, entre ellos, Maju Mantilla, 'Carloncho' e incluso su invitada, Micheile Soifer.

Pero esta vez, Ricardo Rondón volvió a incomodar a Tula Rodríguez, pues su compañero, aprovechó en hacer un comentario respecto al consejo que le dio Tula a Flavia sobre el amor. Rodríguez le dijo Laos que no debía buscar el amor, si no, esperar a que este la encuentre.

"Tú has dicho Flavia, el amor no hay que buscarlo, el amor llega y se encuentra", dijo Ricardo. ¿Tú buscaste el amor o te encontró?, preguntó el conductor a la esposa de Javier Carmona.

"No, yo no lo busqué. Sin embargo, llegó a mi vida porque así lo quiso Dios y estoy muy feliz, ¿cuál es tu problema con eso, Ricardo?, dijo Tula.

"Yo sé que lo encontraste...la melodía perfecta", dijo Rondón. "Tienes mucha razón, y ya me estás cansando. Mucho cuidado con lo que hablas", respondió Rodríguez.

Los demás panelistas del programa, trataron de controlar la situación y continuaron con la entrevista a la actriz

Sin duda, momentos tensos que los conductores viven día a día por sus diferentes puntos de vista.

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona apareció muy sofisticada en tierno cuadro familiar

Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto

Mayra Goñi y Micheille Soifer se decantan con largas pestañas

Rosángela Espinoza sufrió de ataque de pánico durante peligroso reto