Espectáculos

Tula Rodríguez y Rodrigo González compiten por la atención de los hinchas peruanos

Publicaciones en Instagram alusivas a la selección peruana de fútbol son pan de cada día en las cuentas de ambos personajes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Tula Rodríguez / Rodrigo González

Tula Rodríguez y Rodrigo González compiten por la atención de los hinchas peruanos

FOTO: Instagram

Buscar la manera de conquistar a los hinchas futboleros para liderar el rating es la estrategia de todos los programas de espectáculos y Tula Rodríguez y Rodrigo González lo saben muy bien.

En las redes sociales como Instagram, de cada uno de los personajes, las publicaciones en donde se busca captar toda las miradas y likes posibles son pan de cada día. El primer ejemplo es la fotografía compartida por Rodrigo González, quien logró conseguir más de 16 mil 'likes' al compartir una foto con los 'dobles' de algunos jugadores de fútbol.

"¡Alentando a nuestra selección con los convocados de Válgame, Dios! ( sin HD)", señaló Peluchín.

Por su parte, Tula Rodríguez y el programa 'En boca de todos' convocaron a las madres y esposas de algunos seleccionados nacionales, logrando conseguir una modesta cantidad de más de mil 'likes' en redes sociales.

"¡A lado de un gran hombre, hay una gran mujer! Ellas son las mamás y esposas de nuestros héroes del fútbol. Gracias @miguelaraujo05 @christian.cueva10 @arodriguez_02 por tantas alegrías a nuestro Perú #JuntémonosParaAlentar #ArribaPerú #PerúVsEscocia", señaló Tula

TE PUEDE INTERESAR:

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]

3 trucos de Paloma Fiuza para mantenerse llena de energía

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Paloma Fiuza y su esmerado día de entrenamiento físico encanta a sus fans

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida