Espectáculos

La última aparición de Augusto Polo Campos en televisión

El músico fue parte de un enigmático informe televisivo con su hija Selena Polo

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: VIDEO: Día D, La Batería

La última aparición de Augusto Polo Campos en televisión

FOTO: Correo

Augusto Polo Campos se presentó por última vez en televisión gracias a un reportaje del programa Trapitos al Aire emitido el 26 de noviembre del año pasado. Joselito Carrera, conductor de ese espacio,  entró a su casa para acompañar a Susy Diaz en una visita al ícono del criollismo. Las cámaras tuvieron la oportunidad de grabarlo rodeado de su familia. 

Otra de sus últimas apariciones en la pantalla chica tuvo lugar hace más de un año, el 18 de diciembre del 2016, cuando el programa  Día D transmitió un reportaje sobre el compositor peruano. Su hija, Selena Polo regresaba de Estados Unidos luego de quince años para ver a su padre que estaba perdiendo la memoria productor del Alzheimer. Las cámaras grabaron la reunión familiar.

En ese entonces, el músico ya se encontraba bastante envejecido. Pasaba sus días sentado en una silla de ruedas y además de la pérdida de memoria padecía de parkinson y diabetes. Selena es hija de Cecilia Bracamonte y el recordado músico criollo. Durante su infancia fue testigo de las peleas entre sus progenitores. 

Su madre, dolida por las continuas infidelidades, impidió que el creador de ' Y se llama Perú' viera a la niña. Para aplacar la ira de su expareja, Polo Campos compuso 'Cariño Bonito', que es una declaración de amor por una hija ausente. La canción fue tan potente que logró tranquilizar a Cecilia, quien permitió que volviera a ver a Selena.

Meses antes, el 20 de julio del 2016, el padre de  Florcita Polo también había aparecido en otro reportaje del programa La Batería, que trataba acerca de los malentendidos entre los hijos por darle el mejor tratamiento a su padre. 

También te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram