Espectáculos

¡Un grande! Alejandro Sanz recibe importante premio como Persona del Año 2017

Su altruismo es otra de las características por las que es respetado a nivel mundial

Editor: Multimedia

¡Un grande! Alejandro Sanz recibe importante premio como Persona del Año 2017

¡Un grande! Alejandro Sanz recibe importante premio como Persona del Año 2017

El cantante, Alejandro Sanz no solo es conocido a nivel internacional por su indiscutible talento, el español también tiene fama por la calidad de persona que es. Esta es la razón por la que acaba de recibir el galardón como Persona del Año 2017, un premio que reconocerá su trayectoria y los aportes del intérprete de "Amiga mía", quien debutó en 1991 con su álbum "Viviendo deprisa" y desde ese momento ha vendido más de 25 millones de discos.

La Academia Latina de la Grabación® fue la encargada de otorgar este reconocimiento a Sanz, quien no dudó en expresar su emoción. "Me siento feliz e ilusionado de poder vivir lo que va a ser una noche emocionante rodeado de amigos y compañeros", dijo entusiasmado. Recordemos que Alejandro Sanz ha ganado 18 veces el Latin GRAMMY® y 3 GRAMMY®. No obstante, su altruismo es otra de las características por las que es respetado en el mundo del espectáculo, pues es un activo contribuyente de causas humanitarias a través de organizaciones que llegan a todos los rincones de la tierra.

Sobre la distinción de Persona del Año es una celebración al talento de los artistas de habla hispana. Entre otras figuras que han sido galardonadas con esta entrega destacan Plácido Domingo, Juan GabrielGloria Estefan, Juan Luis Guerra, Ricky Martin, José José, Carlos Santana, Gilberto Gil, Vicente Fernández, Julio Iglesias y Emilio Estefan. Por este motivo, durante la 18° Entrega Anual del Latin GRAMMY® desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el cantautor nos brindará una performance inolvidable. 

Te puede interesar: 

Nicki Minaj comparte video sobre cómo se comportaría si fuese mamá

Lionel Messi: ¿Antonella Roccuzzo revela sexo de su tercer bebé? [FOTO]

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Micheille Soifer cumplió 28 años: 5 fotos de su evolución en las pantallas