Espectáculos

Unas fotografías ponen en entredicho la relación entre Taylor Swift y Karlie Kloss

Fotos de la modelo con Katy Perry desataron la ira de los fans

Unas fotografías ponen en entredicho la relación entre Taylor Swift y Karlie Kloss

Unas fotografías ponen en entredicho la relación entre Taylor Swift y Karlie Kloss

Unas imágenes en las cuales Karlie Kloss aparece junto a Katy Perry, archienemiga de Taylor Swift, arrojan cuestionamientos sobre su amistad con esta última. La modelo había salido a cenar junto a la intérprete de Hot n´cold y unos amigos en común, lo cual desató la ira de los swifties, quienes la calificaron de traidora.  

Atrás parecen haber quedado los tiempos en los que Taylor Swift y la modelo caminaron agarradas de la mano en la pasarela de Victoria Secret. Los rumores de un distanciamiento comenzaron cuando Kloss publicó una fotografía en Instagram junto a Kendall Jenner, quien es hermana de Kim Kardashian, archienemiga de Swift y cuyo esposo, Kanye West humilló a la cantante en la entrega de los VMA 2009. 

En su nuevo video What you make me do, la cantante lució una camiseta que rememoraba su antiguo videoclip 'You belongs to me'. En la prenda había escrito los nombres de todos los miembros de su squad: Selena GomezEd SheeranGigi Hadid entre otros. Sorprendió que Ruby RoseLorde y Karlie Kloss no estuvieran presentes,aun cuando esta última fuera uno de los miembros más importantes. 

La enemistad entre Taylor Swift y Katy Perry empezó cuando esta última intentó contratar a unos bailarines que se encontraban en plena gira con su entonces amiga. Desde ahí, ambas famosas no han dejado de enviarse indirectas a través de sus canciones y apoyar a sus respectivos enemigos por lo que la última salida de Karlie Kloss puede responder a un cambio de bando. 

También te puede interesar:

'Zorro' Zupe: amigas de Ricardo Zuñiga le enviaron mensajes de apoyo

Lesly Águila de 'Corazón Serrano' confesó que es gemela [VIDEO]

Cameron Díaz estaría embarazada a los 45 años

Karla Tarazona le responde a Isabel Acevedo tras críticas