Espectáculos

¡Uyuyuy! ¿Stephanie Valenzuela y Karen Dejo discuten por unas extensiones?

La 'sabrosura' contó que a Stephanie Valenzuela solo la llevaron a Combate para hacer reality

Editor: Redacción Multimedia

¡Uyuyuy! ¿Stephanie Valenzuela y Karen Dejo discuten por unas extensiones?

Karen Dejo y Estephanie Valenzuela estuvieron juntas en Combate

¿Qué pasó? Karen Dejo no perdonó que Stephanie Valenzuela hablara mal de ella y decidió enfrentarla en vivo. Todo comenzó hace una semana, tras el incómodo encuentro entre Karen Dejo y Leysi Suarez, cuando Estephanie Valenzuela opinó sobre la 'sabrosura' en 'Espectáculos'.

“Una vez, me acuerdo que en camerino todo estaba bien, todo tranquilo, pero de pronto en vivo se quejo de mi”, contó. Ayer, Karen Dejo aprovechó que la modelo estaba en el set para aclarar el tema.

“En ese entonces yo era capitana y a ti te traían a Combate solamente para hacer reality, vale decir: escándalo”, dijo la 'sabrosura'

Sin embargo, la conversación subió de tono cuando Stephanie dijo: "A mi no me parece autentico que tú conmigo hayas tenido confianza, porque, es más, hemos grabado videos. Te he prestado mis extensiones que hasta ahora no me las devuelves".

Hoy, en 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, Ernesto Jimenez y Yiddá Slava confirmaron lo dicho por la 'sabrosura'. “En los realities, es clarísimo y creo que todos funcionan igual, hay personas que entran para competir, y no necesitan hacer reality o escándalo, y hay personas que no compiten casi nada y hacen escándalo”, dijo Yidda. ¿Tú que opinas?