Espectáculos

Valeria Piazza: enamorado realiza noble gesto

La ex Miss Perú 2016 se encuentra hospitalizada desde hace unos días

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Pierre Cateriano

Valeria Piazza: enamorado realiza  noble gesto

Valeria Piazza: enamorado realiza noble gesto

Valeria Piazza, la ex Miss Perú 2016, se encuentra hospitalizada desde hace unos días debido a una enfermedad autoinmune que padece. Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, fue quien dio a conocer el estado de la ex reina de belleza a través de las redes sociales. 

"Ella nació con esa enfermedad, su cuerpo se ataca a sí mismo pensando que está enfermo y se debe conseguir estabilizarla, desinflamarla y controlar esta situación”, escribió Newton en su Instagram. Tras esta situación quien realizó un noble gesto fue Pierre Cateriano, el enamorado de Piazza, aunque para algunos medios como Perú 21 "ex novio".  

Cateriano acudió al hospital para atender a  Piazza, a quien describe como una persona especial. Además, el deportista publicó una imagen en su Instagram leyendo 'El principito'. Por otro lado,  ayer también compartió con sus seguidores  un pequeño clip donde se observa como engríen a Valeria Piazza, pues la habitación está lleno de flores y peluches. Esperamos que la ex reina se mejores. ¡Vibras!

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]