Espectáculos

Valeria Piazza viajó a España para tratamiento por su enfermedad

Ex Miss Perú reveló la noticia ante los medios de comunicación

Fotografía: Instagram: Valeria Piazza

Valeria Piazza viajó a España para tratamiento por su enfermedad

Valeria Piazza viajó a España para tratamiento por su enfermedad

La talentosa Valeria Piazza estuvo en Barcelona (España) para continuar un tratamiento y superar la enfermedad autoinmune que le causó debilitamiento y la mantuvo internada en una clínica local. A través de las redes sociales

Sin embargo, ayer fue la misma famosa que señaló, ante los medios de comunicación que la entrevistaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que su viaje a Europa fue un éxito. Días antes, Valeria había agradecido a sus seguidores por el apoyo incondicional que ha estado recibiendo en los últimos días.

“Qué lindo leer (sus mensajes) justo antes de entrar a la clínica, los quiero muchísimo... gracias por estar siempre pendientes de mí, recibo sus buenas energías donde esté. He venido con mucha fe para regresar pronto a Perú”, escribió la modelo.

Como se recuerda, a principios de este año la modelo fue internada de emergencia, en una clínica local, afectada por una rara enfermedad que hasta la fecha no se han brindado más detalles al respecto. La organizadora del certamen de belleza, Jessica Newton, fue quien informaba en Instagram cómo iba la evolución de la modelo, lo cual mantenía más tranquilo a los admiradores de la famosa.

Te puede interesar

Andrea San Martín reveló que se separará del padre de su segundo hijo

Día de la Felicidad: Yoko Ono y John Lennon se casaron en esta fecha

Bruno Pinasco responde críticas en redes por su físico

'Zorro Zupe' envía mensaje a Michelle Soifer y Jean Paul Santamaría