Espectáculos

'¡Válgame, Dios!': Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre vuelven a su horario de siempre

Lo solicitado desde el inicio por los conductores tardó, pero llegó

'¡Válgame, Dios!': Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre vuelven a su horario de siempre

'¡Válgame, Dios!': Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre vuelven a su horario de siempre

¡Sorprendente! Al parecer el horario de las 04:00 p.m. no le funcionó a la pareja más controvertida de la televisión peruana. Por este motivo, según lo anunciado por el Instagram Story de Rodrigo González, '¡Válgame Dios!', la renovada versión de 'Amor, Amor, Amor', volvería a su horario estelar de las 02:00 p.m. desde el lunes 21 de mayo.

"A partir de este lunes 21 de mayo...minutos antes de las 2:00 p.m ¡volvemos a nuestro horario de siempre para estar juntos nuevamente!", afirmó 'Peluchín'.

Cabe destacar que, al inicio de esta renovada producción televisiva, tanto él como su pareja de conducción, Gigi Mitre, se veían muy disconformes por el horario que se les había intentado imponer. Incluso, el mismo conductor, Rodrigo González habría puesto en duda su continuidad tras no recibir 

Según afirmaron algunos allegados, la pareja tendría temores de no lograr un rating adecuado. SIn embargo, no existen pruebas que dieran cuenta de un bajo nivel en el mismo y que, por consiguiente, hayan decidido mover su horario. 

Te puede interesar: 

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo