Espectáculos

Vanesa Tello y la bella foto junto a su bebé alentando a la selección

La guapa modelo ha derretido a los usuarios con una hermosa instantánea

Editor: Editor multimedia

Vanesa Tello y la bella foto junto a su bebé alentando a la selección

Vanesa Tello y la bella foto junto a su bebé alentando a la selección

La bella exmodelo, Vanessa Tello, no deja de sorprender con su nueva y cómoda faceta como madre de familia. Ella ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram un collage de fotografías en las que alentó a la selección peruana de fútbol junto a su hija Isaia y su mascota. Todas vistiendo la camiseta de la 'blanquirroja' con motivo del agónico partido de Perú contra Colombia en la última fecha de las eliminatorias para clasificar al mundial de Rusia 2018.

Colocó en la descripción de este conjunto de imágenes la emoción que vivió momentos antes del encuentro: "¡Vamos con todo! Imposible no contagiarse de esta increíble energía", destacó acompañando su post de diversos hashtags que motivaban a alentar a los jugadores de fútbol. Tanto Vanesa como su pequeña Isaia mostraban la camiseta del conjunto peruano, e incluso la mascota tenía el polo alternativo de la selección. 

Mis bebés con la blanquirroja ???????? ???????? ???????? ¡Vamos con todo! ???????????? Imposible no contagiarse de toda esta increíble energía ???????????? #Vamosconfé #VamosPerú #VamosPorRusia2018 #VamosPorMiSeleccion #Perú #YoCreoenTi

Una publicación compartida de Vanessa Tello (@tello_vane) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Vanessa Tello y su increíble experiencia sobre la maternidad [FOTO]

La guapa exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra' ha recibido muchos comentarios de elogios por la atención y cuidado que procura a su hija, por tener ese sentimiento patriótico y de no perder la fe en la selección de fútbol. Por eso el post ha conseguido más de 5 mil ' me gusta' en Instagram. 

Sin duda, el orgullo y el amor que tiene por su familia y por la selección peruana de fútbol le han valido muchas muestras de cariño por parte de sus seguidores. La hermosa nutricionista de profesión siempre actualiza constantemente sus redes sociales con bellos gestos hacia su familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ven, baila quinceañera: Andrés Vílchez anuncia regreso junto a bella famosa

Mafer Neyra vs Alondra García Miró: ¿quién gasta más en accesorios? [FOTOS]

Milett Figueroa comparte infartante foto con provocativo traje de baño

Gianella Neyra: así de bella lucía en su juventud con Rebeca Scribens [FOTO]