Espectáculos

Vanessa Jerí se convierte consejera y da tips sobre los celos

Actriz compartió importante mensaje con sus seguidores acerca de un importante tema

Editor: Pepe Torrejón

Vanessa Jerí se convierte consejera y da tips sobre los celos

FOTO: Instagram Vanessa Jerí

A través de una serie de publicaciones compartidas en su 'historias de Instagram', la guapa actriz Vanessa Jerí, compartió una serie de reflexiones acerca su de experiencia cercana con los celos de un anterior pretendiente. En dicho mensaje la exconductora de televisión señaló que es muy importante sentirse seguro dentro de una relación.

"Los celos es un sentimiento penoso de inseguridad y de inferioridad. Cuando se hace constante se puede convertir en una emoción de rabia muy intensa llegando a ser violenta bajo presión de los impulsos viscerales", aseguró Vanessa en la citada publicación. 

PERU21

Para la exintengrante del casting de 'Mil Oficios', los celos "normales" o la frase "si te celo es porque me importas", no son para nada válidos. "¡Es lo más absurdo que he escuchado, si te cela es porque no le importa malograrte el día ya sea de trabajo, de estudio, de ama de casa, etcétera", manifestó Jerí. 

El mensaje finalizó con una anécdota personal y con un claro mensaje de aceptación y amor hacia uno mismo antes de dejar que alguien te cuestione o genere en tu vida algún tipo de inestabilidad

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram