Espectáculos

Vanessa López acusa a 'Tomate' Barraza de haberle sido infiel con su entrenadora

¡Wow! La famosa volvió a acusar a su expareja de infidelidad y esta vez, con algunas pruebas

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Vanessa López

Vanessa López acusa a 'Tomate' Barraza de haberle sido infiel con su entrenadora

Vanessa López acusa a 'Tomate' Barraza de haberle sido infiel con su entrenadora

¡Qué fuerte! Hace algunas semanas atrás, la guapísima Vanessa López confesó su ruptura amorosa con 'Tomate' Barraza, quien señaló que el motivo de su divorcio, se debía a que no podía confiar más en el músico. Sin embargo, ello no sería todo pues, López, acusó recientemente a 'Tomate' de haberle sido infiel con su entrenadora.

Así es, a través de sus historias de Instagram, Vanessa, compartió un extenso mensaje donde acusa a su expareja y la mujer de sostener un romance sentimental.

"Yo sé que a muchos les debe aburrir lo mismo y se preguntarán ¿por qué Vanessa tiene que publicar todo? Simplemente por la sencilla razón de que no me gusta que perturben mi tranquilidad", se lee al inicio del texto. 

No obstante, ello no sería todo pues, la modelo indicó mediante la publicación que ella tenía una gran cercanía con la mujer y su familia. Incluso, durante varias ocasiones la invitó a su casa y compartieron juntas fechas especiales. 

"Me llegó un mensaje al whatsapp de la entrenadora que en algún momento me puso Carlos Barraza cuando estábamos juntos. Entrenadora que llevé a mi cumpleaños, que visitó mi casa; que invité a almorzar y que en ocasiones le regalé algunas cosas", escribió la famosa.

Asimismo, López señaló que 'Tomate' ni la mujer tienen códigos pues, el artista le habría engañado hasta cuatro veces. "El Sr. no tiene límites, mucho menos la Srta. tiene códigos. Los meses que ella cuenta me imagino que también me engañó estando casado conmigo por cuarta vez", finalizó la figura.

Finalmente, Vanessa López, compartió las conversaciones por Whatsapp que tuvo con la mujer, quien le confiesa tener una gran "cercanía" con 'Tomate' Barraza.

¡Qué fuerte!

TE PUEDE INTERESAR

Nicole Faverón se casó con espectacular vestido en ceremonia de ensueño

Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas presumen el físico de sus novios en Instagram

Maricarmen Marín evita hablar a toda costa sobre su nuevo galán

Maria Grazia Gamarra dedica tierno detalle a su futuro bebé [FOTO]