Espectáculos

Vanessa López anuncia que no regresó con Carlos Barraza

Desmintió rumores y dijo haber perdido al bebé que esperaba

Editor: Editor Multimedia

Vanessa López anuncia que no regresó con Carlos Barraza

FOTO: Vanessa López

Vanessa López, la aún esposa de Carlos Barraza desmintió los rumores que la señalaban que había regresado con su pareja. "Yo no he tomado ni retomaré mi relación con nadie, por favor no digan cosas que no son", escribió en  Instagram Stories

La publicación llega después de que algunos medios anunciaran que ella y 'Tomate' habían retomado una relación en base a un video en el cual se le ve al exconductor de Espectáculos echado en las piernas de una mujer. 

La confirmación de la ruptura no llegó sola. Vanessa López anunció haber perdido al bebé que estaba esperando: "Lamentablemente, el embarazo no se logró (si lo menciono es porque retornaré a hacer mis cosas y no quiero recibir mensajes desagradables) gracias por su preocupación y sus buenos deseos, yo estoy tranquila", publicó. 

López anunció la ruptura con el cantante en noviembre del año pasado, y días después declaró que se encontraba esperando un hijo de este producto de la fecundación in vitro. Para ese entonces ya conocía las infidelidades de su marido, pero aún así se sintió feliz por el niño:

"Seré Mamita por segunda vez, estoy feliz de compartirlo con ustedes y mi familia que me apoyan y tanto amo, no estoy en el mejor momento, pero un bebe siempre es una bendición", escribió por esas fechas. 

También te puede interesar: 

Jessica Newton critica a América Televisión por informe sobre Valeria Piazza

Katty García: esposa se encuentra de regreso a casa tras operación

Christian Dominguez sí le compró un auto a la ‘Chabelita’

Chiara Pinasco celebra aniversario de matrimonio con fotografía