Espectáculos

Vanessa Tello cautiva con estas fotografías de su bebé

Su hija acaba de ser bautizada por la iglesia Católica

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Vanessa Tello

Vanessa Tello cautiva con estas fotografías de su bebé

Vanessa Tello cautiva con estas fotografías de su bebé

Con la emoción a flor de piel, la nutricionista, Vanessa Tello ha cautivado a más de uno con las fotografías de su primogénita, Isaiana, quien acaba de recibir la bendición de ser bautizada. 

"Mas feliz imposible. Fue super emocionante el bautizo de Isaiana y consagrarla a la virgencita", es la descripción que acompaña a la fotografía que publicó en su cuenta personal de Instagram, el cual superó los 5 mil 'me gusta' y los 70 comentarios por parte de sus seguidores.

Cuando Isaiana cumplió 2 semanas de nacimiento, Vanessa Tello publicó esta hermosa fotografía con un emotivo mensaje que ma emocionado a muchos de sus seguidores. "Hace exactamente 14 dias, un martes como hoy a las 7:03 p.m. llegaste al mundo para TU darme vida a mi", es parte de la descripción que acompaña a la imagen. 

"¡Que bendecida soy de ser tu mamá!Ame esta foto, en donde te apachurro y me conecto corazón a corazón contigo, así te quiero tener toda la vida apapachada y bien cerquita de mi", expresó Vanessa Tello en la popular red social. 

Cada día que pasa es una emoción para Vanessa Tello, quien mostró hace unos días su nueva figuras tras dar a luz, esto debido a la vida saludable que ella lleva. Asimismo, esta fotografía encantó a muchos de sus seguidores. 

En la imagen se puede ver a madre e hija mirando a la cámara. "Esta princesa y yo hemos estado un poco desaparecidas estos últimos días. Gracias a Dios vamos muy bien Isaiana se porta como un angelito y yo reincorporandome de a pocos al trabajo y proyectos", es el mensaje que dejó en su cuenta personal de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Jessica Newton "perdona" a Ivana Yturbe por ser una chica reality? [VIDEO]

Sergio Galliani: su hija presenta en Instagram a su novio italiano [FOTOS]

Laura Spoya está en Lima y así disfruta sus vacaciones [VIDEOS]

Alexis Descalzo lanza escenas nunca vistas de su último tema [VIDEO]