Espectáculos

Vanessa Tello compartió divertida y tierna foto junto a su hija en redes y derrite a todos

La famosa compartió dulces fotos en Instagram

Editor: Editor multimedia

Vanessa Tello compartió divertida y tierna foto junto a su hija en redes y derrite a todos

Vanessa Tello compartió divertida y tierna foto junto a su hija en redes y derrite a todos

¡Vanessa Tello ha derretido a todos los usuarios en las redes sociales con estas tiernas fotografías! La famosa exmodelo de 28 años de edad compartió a través de su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes que ha encandilado a sus seguidores ya que aparece más conmovedora que nunca junto a su bebé de tan solo meses de nacida en un evento de aniversario en el que abundaron los colores y un show infantil.

En la descripción de las instantáneas, la exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra', indicó que su pequeña hija, Isaiana había quedado "fascinada con todos los colores y con el show", además, agradeció también a la empresa que organizó este evento y que cumplió cinco años de aniversario. La recordada 'Miss Colita', además, luce muy alegre en las imágenes demostrando lo bien que le ha sentado esta nueva faceta como madre de familia.

Hasta el momento sus adorables fotografías han llegado hasta los 2 mil 'me gusta' en esta red social, y sus fans más fieles han reaccionado de la mejor manera ante el despliegue de tanta belleza y ternura. "También eres una buena madre, Vanessa", "Bella tu bebé" y "Preciosas" fueron algunos de los comentarios más comunes en esta plataforma.

Recordemos que la bella madre también es nutricionista de profesión y actualmente tiene un canal de Youtube en el que sube varios videos dando consejos de esta clase a todos sus seguidores para que lleven una vida saludable. También tiene un relación sentimental muy fuerte y consolidada con el empresario Juan Manuel Vargas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Miley Cyrus y la foto de su posible dulce espera

Belinda protagoniza sexy escena en nuevo videoclip

Francisca se sometió a radical cambio de look

Antonella Roccuzzo publica imagen de su embarazo