Espectáculos

Vanessa Tello más engreída que nunca con su pequeña Isaiana

La modelo y su bebé conmovieron a los usuarios en Instagram

Editor: Editor multimedia

Vanessa Tello más engreída que nunca con su pequeña Isaiana

Vanessa Tello más engreída que nunca con su pequeña Isaiana

Vanessa Tello está más feliz que nunca con su nueva faceta como madre de familia. La hermosa modelo compartió a través de su cuenta personal de Instagram un tierno collage de fotos en el que aparece mimando y engriendo a su pequeña de cuatro meses de nacida, Isaiana. Su hija luce soñolienta y el gesto ha conmovido a todos en las redes.

En la descripción de su publicación, la famosa exparticipante del programa 'Esto es guerra', colocó lo siguiente: "¿Es evidente que muero por ella? Que increíble este amor que he descubierto siendo tu mami, amor de otro nivel". Sin duda que su labor de madre tiene a la también nutricionista con el sentimiento a flor de piel.

En los hashtags debajo de la leyenda tampoco se olvidó de destacar el gran cariño que siente por su primogénita así como el orgullo que siente de cuidarla. Hasta el momento su post ya tiene más de 4 mil 'me gusta' en esta red social y en los comentarios solo han aparecido elogios y bendiciones para ella con frases como "Amor puro", "Hermosas" y "Bendiciones para ti, Vane".

Recordemos que la famosa tiene actualmente una relación sentimental con el administrador Juan Manuel Vargas y que, desde el primero de agosto, ambos se estrenaron como padres con el nacimiento de Isaiana. La modelo también actualiza con frecuencia sus redes sociales donde no deja de subir fotos muy amorosas al lado de su hija. Sus seguidores en Instagram ya suman más de 99 mil y está muy cerca del millón en esta plataforma. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nicole Faveron se gradúa en Psicología y sorprende

3 famosas que tienen un gran cuidado con su piel

3 componentes naturales para tus pestañas

Tula no quiere tener líos con Gisela Valcárcel