Espectáculos

Vanessa Tello posa de la forma más tierna con su bebita [FOTO]

La guapa famosa compartió una tierna imagen en las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vanessa Tello

Vanessa Tello posa de la forma más tierna con su bebita [FOTO]

Vanessa Tello posa de la forma más tierna con su bebita [FOTO]

¡Totalmente dulces! Vanessa Tello, quien hace casi quince días recibió con amor a su pequeña Isaiana, compartió una fotografía en las redes sociales en el que revelaba lo feliz que estaba por su etapa de maternidad. La instantánea ya lleva dos días de haber sido publicada en Instagram y hasta la fecha cuenta con más de 10 mil "me gusta" en la citada red.

"Hace exactamente 14 días, un martes como hoy a las 7:03 p. m. llegaste al mundo para TÚ darme vida a mi. Sabía cuando íbamos a la clínica (con los dolores terribles) que sería la primera cita a ciegas en donde encontraría amor a primera vista. Un amor verdadero, el más puro y eterno. ¡Que bendecida soy de ser tu mamá! Amé esta foto, en donde te apachurro y me conecto corazón a corazón contigo, así te quiero tener toda la vida apapachada y bien cerquita de mi".

Puedes ver: Famosas que apoyaron el año pasado la marcha Ni una menos

Desde que la pequeña Isaiana llegó a la vida de Vanessa Tello, pocas imágenes y videos de su pasatiempo con su hija ha difundido en el ciberespacio. En Instagram Story, la exmodelo y nutricionista compartió algunas recetas de platos saludables que se pueden realizar en casa. Sólo en uno de los posts, la bebita apareció echada en la cama mientras su madre estaba a punto de almorzar. En otras publicaciones indicó que adora desvelarse por su hija. "Mi nuevo hobbie es apachurrarte y no importa dormir unas cuantas horas al día porque me puedo quedar despierta toda la noche solo mirándola", escribió.

Te puede interesar:

Selena Gomez: ella es su doble latina que está rompiendo corazones [FOTOS]

Josetty Hurtado enciende las redes al posar sin prendas íntimas [FOTO]

Melissa Klug: amiga de Evelyn Vela se luce regia en outfit invernal [FOTO]

¿Mayra Goñi abusó del Photoshop en esta peculiar foto?