Espectáculos

Vanessa Tello reveló que supermercado la trató pésimo cuando fue con su bebé [VIDEO]

La modelo confesó que un conocido lugar no la atendió de la forma correcta

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vanessa Tello

Vanessa Tello reveló que supermercado la trató pésimo cuando fue con su bebé [VIDEO]

Vanessa Tello reveló que supermercado la trató pésimo cuando fue con su bebé [VIDEO]

¡El colmo! Vanessa Tello, la guapa modelo que dio a luz hace poco, contó una terrible experiencia que vivió en el supermercado. A través de las redes sociales reveló algunas quejas que tuvo respecto a la atención de un conocido lugar de compras. Según la famosa, Plaza Vea no le entregó unas bolsas que ella necesitaba mientras estaba junto a su bebé dentro de sus instalaciones.

Puedes ver: Vanessa Tello posa de la forma más tierna con su bebita [FOTO]

A través de su cuenta Instagram, Vanessa Tello grabó un video desde el mismo supermercado y declaró que los chicos de la caja le aclararon que tenía que contactarse con un supervisor para poder tener más de dos bolsas. Muy indignada, la figura pública comentó lo sucedido. "Resulta que les pedí a los chicos de la caja que me den unas bolsas para poder colgarlas en el coche de la bebé y poder hacer mis compras. Normalmente yo traigo mi bolsa grande para colgarla ahí pero me la olvidé. Por eso le pedí que me regalen una o dos bolsas pero me dijeron que no se podía y tenían que hablar con un supervisor", confesó la madre de familia.

¡No sólo eso! La nutricionista y ex 'Colita Reef' indicó que al final solo le entregaron una bolsa. "Solo me dieron una bolsa chiquita y ni una sola facilidad para hacer mis compras con la bebé, porque primero debían llamar al supervisor para que autorice 2 bolsas más. Obvio que tampoco me ayudaron a llevar las cosas al carro", comentó en la publicación Vanessa Tello.

Hasta el momento, la famosa no se explica por qué los trabajadores no le entregaron lo que solicitó. "Entiendo que hayan personas que le den un mal uso a las bolsas, o que tengan sus propias política, pero un poquito de criterio según las circunstancias y si no ¿dónde queda todo el "floro" de sus comerciales de que ayudan a las amas de casa? Felizmente las mujeres siempre sabemos ingeniárnoslas y logré comprar lo que necesitaba", manifestó Vanessa Tello en Instagram.

Gracias @plazavea.oficial por NO dejarme hacer mis compras con calma.???????????? Se corto el video... Pero en resumen, solo me dieron una bolsa chiquita y ni una sola facilidad para hacer mis compras con la bebé, porque primero debían llamar al supervisor para que autorice 2 bolsas más. ???? Obvio que tampoco me ayudaron a llevar las cosas al carro. Entiendo que hayan personas que le den un mal uso a las bolsas, o que tengan sus propias políticas... Pero un poquito de criterio según las circunstancias y si no donde queda todo el "floro" de sus comerciales de que ayudan a las amas de casa??? Felizmente las mujeres siempre sabemos ingeniarnolas y logre comprar lo que necesitaba. ???? #plazaveaceroamable #plazaveanoayuda

Una publicación compartida de Vanessa Tello (@tello_vane) el

Te puede interesar:

Combate: Shirley Arica y Bruno Agostini tuvieron erótico momento [VIDEO]

¿Jessica Newton "perdona" a Ivana Yturbe por ser una chica reality? [VIDEO]

Laura Spoya está en Lima y así disfruta sus vacaciones [VIDEOS]

Sergio Galliani: su hija presenta en Instagram a su novio italiano [FOTOS]