Espectáculos

Vanessa Tello sabe como entretener a su bebé con mucha creatividad

Cuando el ingenio de las madres supera a cualquier producto comercial, es que te das cuenta que no todo esta escrito en cuanto a maternidad ni en crianza de los niños

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Vanessa Tello sabe como entretener a su bebé con mucha creatividad

FOTO: Instagram

La crianza de los bebés es una experiencia única pues cada padre y madre, dentro de su rutina diaria, descubre cuáles son los métodos más efectivos para alimentar, provocar el sueño o entretener a sus bebés. Y Vanessa Tello, conocida modelo y ahora madre de una hermosa pequeña, demuestra que Isaina adora jugar con un simple elemento: los pañuelos.

La modelo compartió imágenes en su cuenta de Instagram en donde revela que muchos niños descubren elementos poco convencionales y los utilizan como medios de entretenimiento, generando así el despertar de la creatividad y de paso un manera para mantener concentrados a los pequeños mientras los padres buscan realizar alguna que otra actividad en paralelo.

Sin duda alguna, una manera práctica de aprovechar el tiempo con los pequeños, siempre y cuando sean elementos que no generen peligro de asfixia para ellos. Así que de ahora en adelante, aprovecha los pañuelo o cualquier elemento similar para generar un grato momento en tus bebés. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero