Espectáculos

Vanessa Tello y la extraordinaria alimentación de Isaiana

La famosa modelo dejó ver sus secretos de alimentación para su dulce bebé

Fotografía: Youtube

Vanessa Tello y la extraordinaria alimentación de Isaiana

Vanessa Tello y la extraordinaria alimentación de Isaiana

¡Impresionante! Vanessa Tello ha dejado en claro que no es nada del otro mundo alimentar a tu bebé. En su canal de YouTube, la famosa modelo publicó un vídeo en el que explicó paso a paso la alimentación de su pequeña Isaiana en todo el día. Veamos:

Desayuno: 

El desayuno consta de cereales como avena, quinoa o Kiwicha hervidos. A ello le agrega una yema de huevo para enriquecer su valor nutricional. Además, agrega una fruta de la estación en su presentación de papilla, que permite optimizar el nivel de energía que la pequeña tendrá para desarrollarse.

Media mañana:

Una fruta es indispensable para estas horas del día. Cabe destacar que a su edad, la pequeña Isaiana deseara moverse y la hiperactividad la motiva a salir de su asiento. Para ello, Vanessa afirma que la mejor solución es cambiar la presentación de la comida, de papillas a algo más sólido.

Almuerzo: 

La idea de las comidas centrales es que pueda probar diferentes alimentos. Por ejemplo, como señala Vanessa, "una vez a la semana pescado, una vez a la semana, quinoa. A veces, dos veces por semana menestra. Carnes de res o hígado y siempre [acompañado] con verdura (papa, camote)", señala la famosa.

Media tarde: 

Puede ser una fruta, al igual que en la media mañana. En el caso de Isaiana, ella consume alimentos como frutos secos como acompañamiento. No obstante, su mami asegura que es mejor hacer la prueba anti alergias. Da de probar a tu pequeño/a y observa qué tal le va dentro de las 48 horas posteriores. 

Cena:

Finalmente la cena es sumamente ligera. Puede ser parecida al almuerzo, pero mucho menos. Cabe destacar que la famosa Tello sugiere no dar alimentos con sal, ni con azúcar, ni condimentos. Esto ayuda a que Isaiana pueda sentir texturas y sabores y se alimente mucho mejor.

Te puede interesar: 

Karen Schwarz y Ezio Oliva viven una segunda luna de miel en París

Sheyla Rojas reveló que Patricio Parodi intentó conquistar su amor durante 8 meses

Paula Manzanal se va de fiesta en pleno embarazo

Rodrigo González y su novio disfrutan de unas cortas vacaciones en Cusco