Espectáculos

Vanessa Tello y su increíble experiencia sobre la maternidad [FOTO]

La modelo reflexionó sobre su nueva etapa de madre y compartió una bella imagen

Editor: Editor multimedia

Vanessa Tello y su increíble experiencia sobre la maternidad [FOTO]

Vanessa Tello y su increíble experiencia sobre la maternidad [FOTO]

La exmodelo de 27 años, Vanesa Tello, mostró un reflexivo y bello mensaje sobre su nueva etapa de madre junto a su hija Isaia, en su cuenta personal de Instagram. Ambas lucen acostadas en la comodidad del hogar y comiendo un plato de comida a la hora del almuerzo. Una imagen muy tierna que muestra otra faceta de la exparticipante del programa de concursos ‘Esto es guerra’.

Vanesa Tello, que conserva su característica figura incluso en esta fase más hogareña, describió en un extenso comentario de la foto subida las dificultades y las habilidades que ha desarrollado desde que trajo al mundo a la pequeña Isaia. Lo calificó de algo increíble, puesto que se trata de ‘convertirse en una genia’ y hacer mil cosas a la vez para cuidar y educar a su hija.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Macarena Vélez: Said Palao dedica tiernas palabras a chica reality [FOTO]

La fotografía de Instagram ha superado los 4 mil ‘me gusta’ y Vanesa Tello no ha dudado en agregar el lado científico de su posición como mamá cuando publicó que la cercanía que tienen los padres con sus hijos ayuda a una mayor creatividad y conexión mental. Amar y disfrutar el tiempo con su hija es una labor que ocupa todo su tiempo y cada momento lo comparte con sus seguidores.

Por esta razón, la enternecedora foto ha provocado una larga fila de comentarios que la desean lo mejor en su faceta como mami y llenando de alabanzas a la pequeñita Isaia, que descansa y duerme con una paz envidiable en las piernas de Vanesa Tello.

TE PUEDE INTERESAR:

Ven, baila quinceañera: Andrés Vílchez anuncia regreso junto a bella famosa

Mafer Neyra vs Alondra García Miró: ¿quién gasta más en accesorios? [FOTOS]

Milett Figueroa comparte infartante foto con provocativo traje de baño

Gianella Neyra: así de bella lucía en su juventud con Rebeca Scribens [FOTO]