Espectáculos

Vanessa Terkes es nuevo jale en canal de TV mexicano

La bella actriz tiene una fenomenal noticia para sus fans.

Editor: Editor Multimedia

Vanessa Terkes es nuevo jale en canal de TV mexicano

Vanessa Terkes es nuevo jale en canal de TV mexicano

Vanessa Terkes, actual pareja de George Forsyth, ha sido convocada para participar en un nuevo programa de televisión para la cadena TV AZTECA. Así lo señaló la bella modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Resultado de imagen para Vanessa terkes

Bajo la leyenda "Empezando nuevo proyecto... ¡esta vez para TV Azteca! Vamos con todo a trabajar y a amar, ¡más nada! #peruanaenMexico", la bella modelo ha recibido el respaldo de sus seguidores quienes con comentarios de aliento la han felicitado por su nuevo empleo.

Se pueden leer " Felicidades en este 2018, que en éste y todos tus proyectos te vayan bien, Vanessa", "Mi chata hermosa que sigan las bendiciones y los éxitos e ignora a cualquier ser humano que desee cosas malas para ti.", "Tu mereces todo el éxito del mundo, eres grande en la actuación, hermosísima e inteligente. Me fascinas.", comentaron los usuarios en la red social.

Parece que el 2018 tiene grandes planes para la popular "Tyson". Desde que reside en la república mexicana hace ya algunos años, ha participado de producciones como "¡Ay, Güey!" de la famosa cadena Televisa y logrando mayor alcance a nivel internacional.

También estuvo participando de la producción de Latina llamada "El Dorado" en la que conoció a su actual pareja George Forsyth con quien tiene, ya, planes de matrimonio. 

Te puede interesar: 

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]