Espectáculos

Vanessa Terkes envía mensaje a Rodrigo González

La actriz y modelo dejó en claro sus requerimientos para la boda

Vanessa Terkes envía mensaje a Rodrigo González

Vanessa Terkes envía mensaje a Rodrigo González

¡Enamoradísimos! Así se vieron Vanessa Terkes George Forsyth durante la presentación de la campaña por la alcaldía de La Victoria. Acompañando fielmente a su futuro esposo, la popular "Tyson" dejó entrever algunos detalles para la boda con quien sería el amor de su vida. 

En conversación con Correo, la actriz lanzó los dardos a las personas que no confiaron en el amor que ambos se tienen. "15 de setiembre, 4:30 de la tarde.", señaló al público asistente para que no se pierdan del evento que estará totalmente abierto al público. 

Según aclaró la feliz pareja, la misa se encontrará totalmente abierta al público y, luego, realizarán lo que sería una celebración en el distrito victoriano. Según dejó entrever la actriz al ser preguntada por los conductores, Rodrigo GonzálezGigi Mitre, de Válgame Dios, quienes atacaron constantemente su romance, ella ha considerado que ellos podrían asistir también a su boda

"Rodrigo González y Gigi Mitre de Válgame Dios, ¿van a estar invitados o no? - Pero ¿por qué no? La iglesia está abierta para todos, hermana.", comentó la actriz que, al parecer, no guarda ningún tipo de recelo. 

Te puede interesar: 

Melissa Klug reveló que está feliz por los logros de Jefferson Farfán

Karen Schwarz te enseña a ser una mami moderna y elegante con looks

5 pasos para ganar respeto y admiración en el trabajo

¡Aprende cómo vestir según la forma de tu barriguita! [FOTOS]