Espectáculos

Vanessa Terkes y George Forsyth fueron captados en el Matute

No ocultaron su amor en la noche blanquiazul

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Twitter:@tadokolo79

Vanessa Terkes y George Forsyth fueron captados en el Matute

FOTO: Ojo, El bocón

Vanessa TerkesGeorge Forsyth fueron fotografiados mientras vivían románticos momentos en el estadio Matute, a donde asistieron para ver el partido entre Alianza Lima y el Audax Italiano. Las imágenes fueron publicadas en Twitter por el usuario @tadokolo79. En unas imágenes se les ve pasearse felices por las tribunas, y otras muestran cómo el jugador abraza a su novia por la cintura. 

Esta publicación tiene lugar pocos días después de que la pareja sorprendiera a sus propios seguidores anunciando su compromiso. La actriz y el arquero venezolano revelaron que tenían una relación a comienzos de este año y jugador de Alianza Lima pidió su mano dos semanas después. 

 Claudia Ramirez, ex del futbolista, dijo que la integrante del elenco de 'Travesuras del Corazón' estaba marcando terreno. Sin embargo, la 'Tayson' no tuvo ningún problema en decirle que vaya a su boda porque la misa es abierta. 

El guardametas reveló a América Noticias que no tardó en pedir la mano debido las múltiples cualidades de su flamante novia: “Cuando uno está enamorado, está feliz, obviamente se lo quiere cantar al mundo y sí, me llegó la hora con Vanessa porque tiene tantas cualidades. Para qué esperar más, si siento que es la mujer de mi vida”

También te puede interesar:

Las Cayo cantan en despedida de soltera de su hermana

Mario Irivarren y Hugo García aparecen más musculosos que nunca

Vanessa Terkes invita a Claudia Ramirez a su boda

George Forsyth habló sobre su futura vida con Vanessa Terkes