Espectáculos

Vanessa Terkes invita a Claudia Ramirez a su boda

Dijo que no tenía ningún problema y si quería que vaya con quien sea

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Video:Espectáculos

Vanessa Terkes invita a Claudia Ramirez a su boda

FOTO:Correo

Durante una conferencia vía Skype para el programa EspectáculosVanessa Terkes se pudo en contacto con la ex de su prometido George ForsythClaudia Ramirez, quien le preguntó si podía asistir a la boda. 

“Vanessita, a mí todos me preguntan: ‘Claudia, ¿irías al matrimonio?' Y yo les digo 'Si Vanessa me invita, yo voy.' Entonces, ¿me vas a invitar al matrimonio?”, le preguntó la exchica reality. Para su sorpresa, la actriz no tuvo ningún problema en decirle que vaya.

 'La Tayson' dijo que no la conocía y que no tiene ningún problema con que asista. "No tengo nada en su contra, pero si alguien tendría que invitarla, ese sería George. No tengo problema, que vaya con su novio, con su exnovio, con el otro novio. Que vaya con quien quiera, porque la misa es abierta para toda la gente”, explicó. 

Hace unos días, al conocerse la noticia del próximo matrimonio la modelo había dicho que Vanessa Terkes había contado los detalles de la pedida de mano para "marcar su territorio". Esto debido a que el deportista no tenía como costumbre ventilar detalles de su vida privada.

Dado que la relación recién se dio a conocer a principios de mes, los conductores de Espectáculos le preguntaron a Terkes si no se estaba apresurando un poco: “Si uno ya tiene a una persona y siente que es para toda la vida, ¿dónde está la prisa? En realidad, a mí me gusta que sea así”

También te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram