Espectáculos

Vanessa Terkes niega rumores sobre fin de su relación con George Forsyth

Actriz hizo hincapié que relación no está en peligro y que todo va lento pero seguro

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Vanessa Terkes niega rumores sobre fin de su relación con George Forsyth

FOTO: Captura

La conocida actriz, Vanessa Terkes, ha decidido poner fin a los rumores sobre el posible fin de su relación su pareja, George Forsyth. A través del portal El Popular, se dieron a conocer las declaraciones de la recordada  'Tayson', quien aseguró que todo esta bien con respecto a este tema.

"Me parece malo que inventen la mitad de la historia (debido a unas imágenes que circularon de ella bailando con un grupo de amigas sin el futbolista a su lado), George Forsyth trabajaba y yo me fui una hora con una amiga a que escuche unas canciones por su cumpleaños. Luego volví a mi casa con él", aseguró Terkes según dicho portal.

Adempas dio detalles de por qué estaba sola en este momento: "George es cero machista y eso me encanta, así que seguro me volverán a ver disfrutando con mis amigas y a él con sus amigos, porque ambos tenemos esa libertad y confianza, sino sería imposible mantener una relación tan linda a distancia. Desde ya les digo que no podrán con nosotros, ni con chismes ni especulaciones", sostuvo Vanessa.

Según la actriz, la boda con George Forsyth se realizada el 15 de septiembre en la iglesia San Pedro por la tarde y el tema que ambos bailarán será 'Abrázame', de Juan Gabriel, debido a que es el tema que ambos escucharon juntos cuando eran parte del programa 'El Dorado'.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset