Espectáculos

Vanessa Terkes le responde a Tilsa Lozano tras ser tildada como ridícula

Dijo que si no le interesaba, debería dejar de enviar a sus reporteros a grabarlos

Vanessa Terkes le responde a Tilsa Lozano tras ser tildada como ridícula

FOTO: Correo

Vanessa TerkesGeorge Forsyth realizaron una rápida visita a la iglesia de San Pedro en el centro de Lima para definir los detalle de su boda, que se realizará en setiembre de este año. La flamante novia aprovechó para contestarle a Tilsa Lozano, quien dijo que la actriz le parecía  una ridícula  por no comportarse de acuerdo a su edad. 

“Si Vanessa Terkes tuviera la edad de Flavia Laos y George Forsyth la edad de Patricio Parodi, los entendería, pero ambos tienen casi 40 años. A mi edad no me alucino poniéndome tan ridiculita en el amor”, dijo la conductora de Amor de verano, quien se mostró hastiada por las demostraciones de afecto. 

La 'chata' contestó que si la forma de llevar su romance no era del agrado de la exvengadora entonces debería dejar de mandar a su periodistas: "Nosotros estamos felices, estos días han sido maravillosos. No me puedo preocupar por lo que diga una persona a la que nunca le he caído bien. Si el tema no le interesa, entonces que su reportero no vaya a buscarnos y hacernos preguntas, y todos felices”, acotó.

La feliz pareja acudió al despacho del párroco para averiguar los requisitos necesarios para contraer nupcias. Estamos aprovechando el tiempo para ver lo de la Iglesia, queremos que todo sea bonito y con detalles”, dijo la pareja del arquero de Alianza Lima

También te puede interesar:

Christian Domínguez presentó declaración jurada sobre sus gastos

Andrea San Martín rompió en llanto al recordar a Sebastián Lizarzaburu

Yoshimar Yotún comparte con sus seguidores el sexo de su segundo bebé

Koky Belaunde habló sobre nuevo look de Isabel Acevedo [FOTO]