Espectáculos

Vania Bludau apoya a Karla Tarazona por denuncias de Christian Domínguez

La 'morocha' envió un consejo a la exconductora por líos con su ex

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Karla Tarazona / Vania Bludau

Vania Bludau apoya a Karla Tarazona por denuncias de Christian Domínguez

Vania Bludau apoya a Karla Tarazona por denuncias de Christian Domínguez

¿Se repite la historia? Vania Bludau, tras su incorporación a 'El gran show: La revancha', no dudó en hablar de su perfomance en el baile, pero también en responder a la prensa por los fuertes problemas que afronta Karla TarazonaChristian Domínguez en la actualidad. La expareja, hasta el momento, siguen un proceso legal por la aparente poca atención que tendría el cumbiambero con sus hijos, así como los calificativos que soltó la exconductora sobre el líder de 'Gran Orquesta Internacional'.

Puedes ver: Karla Tarazona y sus bebés disfrutan de verano norteño [FOTOS]

Por ello, la exchica reality no dudó en expresar todo su pesar y revelar también sobre las disputas que enfrentan Karla y Christian. “He escuchado, pero no sé nada, es súper raro todo esto para mí, porque en algún momento yo era la demandada. […] No me extraña, solo que eso no se hace pues, otra vez como que lo mismo, no sé", contó Vania Bludau durante una entrevista para el bloque de espectáculos de 'Primera edición'.

La guapa empresaria indicó que la exesposa simbólica de Christian Domínguez es una mujer muy fuerte. "Karla creo que es una mujer con un carácter súper fuerte, inclusive más que yo creo y ella sabrá salir de eso”. Además, Vania Bludau confesó que no quiere hablar de su ex por la felicidad que está viviendo en su vida actualmente. “Yo estoy feliz con mi novio y no tengo mucho que comentar del tema de ellos. No es que evite hablar, porque nadie es dueño de mi boca y mis pensamientos, pero el amor y la felicidad que tengo, no hace que me enfoque en ese tipo de cosas. Tengo mejores cosas en que pensar”, afirmó el nuevo jale de 'El gran show'.

Te puede interesar:

Paula Manzanal publica erótico video y Stephanie Valenzuela le apoya

Melissa Klug: así luce su bella hija tras operarse la nariz [FOTOS]

Nicola Porcella tiene cariñoso gesto con Angie Arizaga y ella reacciona de modo inesperado [VIDEO]

Emilia Drago comparte tierna foto de su embarazo