Espectáculos

Vania Bludau deleita a seguidores con sensual baile [VIDEO]

La morocha causó revuelo en las redes sociales por unos particulares movimientos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vania Bludau

Vania Bludau deleita a seguidores con sensual baile [VIDEO]

Vania Bludau deleita a seguidores con sensual baile [VIDEO]

¡Cuánta sensualidad! Vania Bludau, la bella participante de 'El gran show', demostró sus dotes para el baile, al ritmo de la pegajosa canción Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. En las imágenes, la pareja de Frank Dello Russo derrochó gran soltura con unos pasos en el que sus abdominales eran los protagonistas. Y es que su delgado y trabajado físico no pudieron pasar desapercibidos en la publicación de su cuenta personal de Instagram. El clip ha sido publicado hace un día y ya cuenta con más de 148 mil visualizaciones. ¿Será que sus fans se alegran cuando ven bailar a su ídola?

Puedes ver: Vania Bludau apoya a Karla Tarazona por denuncias de Christian Domínguez

"#LoveAndDanceWorldTour #LuisFonsienPeru @workshowsoficial Llega a Lima el churro de churros, ¿quién no se enamoró con una de sus canciones? Luis Fonsi "CONCIERTO LOVE + DANCE". Este 4 de octubre tengo una cita con mi Fonsi churro. Yo quiero un mundo contigooo… Luis Fonsi pronto en Lima", escribió Vania Bludau como leyenda del video que fue difundido en su cuenta de Instagram. La famosa se declaró fan acérrima del intérprete de 'Despacito'. Además, lo que no podemos negar es su gran desempeño a la hora del baile. Los usuarios de las redes sociales quedaron contentos por las imágenes.

#LoveAndDanceWorldTour #LuisFonsienPeru @workshowsoficial Llega a Lima el churro de churros!!!… ¿Quién no se enamoró con una de sus canciones? Luis Fonsiii ????? "CONCIERTO LOVE + DANCE" Este 4 de octubre tengo una cita con mi Fonsi churro! Yo quiero un mundo contigooo… Luis Fonsi pronto en Lima!

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

Recordemos que en la última edición del reality de baile, Vania Bludau se llevó el mayor puntaje por interpretar una bella coreografía en el género de bachata. Respecto a los presuntos celos de su novio, la ex de Christian Domínguez indicó qué fue lo que sucedió a las cámaras de 'América Televisión'. “Dicen, pero es que la bachata es así. Le hemos dado el ensayo duro. Me felicitó porque saqué un 10. No voy hablar de eso, porque si se pone celoso, es mi problema, no de la gente”.

Te puede interesar:

Combate: expulsan a Diego Chávarri por denuncia policial [VIDEO]

4 famosas de Hollywood que se enamoraron del mismo hombre

Hija de Andrea San Martín causa revuelo en Instagram por lindo look [FOTO]

Maquillan a Maia y el parecido con su hermana Milett Figueroa es increíble [FOTOS]