Espectáculos

Vania Bludau demostró gran talento con esta increíble coreografía

Exfigura de reality lució toda su sensualidad durante su performance

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vania Bludau

Vania Bludau demostró gran talento con esta increíble coreografía

Vania Bludau demostró gran talento con esta increíble coreografía

¡Linda! Vania Bludau participa en 'El gran show' y la mayoría de sus seguidores esperan verla alzar la copa de la gran final debido a sus habilidades en el baile. En las redes sociales, la guapa morocha compartió un video donde apareció junto a su compañero de reality, Ítalo Valcárcel, durante una de sus presentaciones en el programa de televisión.

En las imágenes difundidas en Instagram, la famosa aparece muy feliz y bailando al ritmo de una romántica canción. Sus flexibles pasos sorprendieron a todos, sobre todo, a los cibernautas quienes expresaron que ella debería ser la ganadora de la temporada. En la misma red social, la exchica reality dejó un inspirador mensaje. "Baila sin temer a las caídas o burlas, baila siempre con amor y seguridad. Ama tu forma de bailar."

De esa manera, Vania Bludau se ha alejado de las críticas por completo y se ha concentrado más en su faceta como bailarina. ¿Será que ha encontrado una gran inspiración para el baile?

Baila sin temer a las caídas o burlas, baila siempre con amor y seguridad. Ama tu forma de bailar. ????? @noam.danza @alett.snz @pablodelaguila_ @italovalco #contemporary

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

Te puede interesar

Metiche reaparece con un elegante look como nuevo panelista en otro programa

Maluma revela cómo tiene que ser la mujer que lo conquiste

Natalie Vértiz: conoce los looks ideales para ir a la oficina [FOTOS]

Danna Paola aparece como Dios la trajo al mundo en nuevo videoclip y alborota a sus fans