Espectáculos

Vania Bludau deslumbra con nuevo tatuaje

La modelo inmortalizó una frase alusiva a Dios en su pierna

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Vania Bludau

 Vania Bludau deslumbra con nuevo tatuaje

Vania Bludau deslumbra con nuevo tatuaje

Vania Bludau deslumbró a sus seguidores con su nuevo tatuaje. Una frase religiosa en inglés fue la escogida para inmortalizarla en su pierna derecha: "God is with in her, she will not". 

La fotografía que compartió la modelo con su millón de seguidores fue perfecta. "Dios está dentro de ella, ella no caerá", fue el tatto que compartió escenario con una biblia en una imagen que ha alcanzado más de 16 mil 'me gusta' en menos de un día. 

Los comentarios no se hicieron esperar, para muchos esa frase fue debido a su recuperación luego de la caída que sufrió en 'El gran show'. En cambio, para otros fue una mala coincidencia con el tatuaje que deseaba hacerse la cantante Leslie Shaw. 

Como se recuerda, Vania Bludau y su pareja Frank Dello regresaron.  "Ahora no somos solo dos enamorados, ahora volvimos a ser uno y más fuertes que nunca. Le agradezco a la vida porque te cruzo en mi camino, le agradezco a Dios por esta unión. Happy birthday to my favorite person in the world", fueron las palabras de la excombatiente a su pareja este enero último. 

TE PUEDE INTERESAR:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]