Espectáculos

Vania Bludau fue nominada a premiación y su novio le envió lindo mensaje

La figura pública ha destacado entre muchos otros famosos internacionales en premiación de MIami

Vania Bludau fue nominada a premiación y su novio le envió lindo mensaje

Vania Bludau fue nominada a premiación y su novio le envió lindo mensaje

¡Wow, wow, wow!Vania Bludau ha sido reconocida como una de las influencer más reconocidas de los medios virtuales. Así lo dejaron ver tras la emisión de los Premios Estrellas Digitales 2018 que busca reconocer a los referentes más destacados de las redes sociales. 

En InstagramFrank Dello Russo, novio de la joven influencer, le dedicó unas hermosas palabras a la peruana. "Muy feliz por ti... Te mereces todo y más". En la captura, ambos aparecen juntos con las butacas del James Knight Center de Miami, Estados Unidos. 

Los seguidores de Vania inundaron la cuenta de su pareja con elogios para los jóvenes enamorados. Además, felicitaron a la hermosa influencer que causó furor en el evento con un hermoso vestido blanco cruzado que dejó ver su escultural figura. 

Los Premios Estrellas Digitales 2018 ha logrado reunir a las mejores estrellas del ámbito internacional- En esta larga nómina solo Vania Bludau ha sido la única peruana que ha destacado por su trayectoria en Miami. Cabe resaltar que la joven modelo  alcanza un promedio de 1 602 601 seguidores solo en su cuenta de Instagram

Mira el evento completo aquí:

Estos fueron los nominados:

Te puede interesar: 

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]