Espectáculos

Vania Bludau llora por decisión de viajar fuera de Perú [VIDEOS]

¡Apenada! Ex chica reality se mostró vulnerable tras abandonar tierra peruana

Vania Bludau llora por decisión de viajar fuera de Perú [VIDEOS]

Vania Bludau llora por decisión de viajar fuera de Perú [VIDEOS]

Con gran tristeza, Vania Bludau anunció su salida de territorio peruano para ir nuevamente a Miami, lugar en el que actualmente vive con su pareja. La modelo estaba muy feliz por reunirse con su actual amor, sin embargo, una pena la embargó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras difundir un par de videos en las redes sociales y contar lo sucedido.

Según contó Vania, la decisión de dejar Perú para viajar a la "Tierra del Tío Sam" le costó, ya que extraña mucho a sus seres queridos. "Ya lloré, ya me sentí triste, yo creo que no es nada fácil irte y espero volver pronto."

Asimismo, la empresaria y figura pública envió un mensaje a todos sus detractores que la han criticado por el estilo de vida que tiene en Estados Unidos. "A veces me apena leer comentarios tontos que no tienen nada de lógica, pero siempre trato de agarrar lo bueno."

La modelo tampoco dudó en comentar lo difícil que es vivir fuera de su país de origen. "Créanme que solo el que vive fuera de donde está su familia sabe que se siente iniciar de cero y creo que eso deberían valorarlo más."

Te puede interesar

Viviana Rivasplata fue sorprendida con hermoso baby shower [FOTOS]

Mario Irivarren confirma que se fue de viaje con Ivana Yturbe a Máncora

Alicia Retto celebra primer mes del nacimiento de sus mellizos

Eduardo Yáñez es acusado de haber golpeado a anciano