Espectáculos

Vania Bludau llora por novio en reality extranjero

La famosa no pudo evitar las lágrimas en concurso de Telemundo

Editor: Editor multimedia

Vania Bludau llora por novio en reality extranjero

Vania Bludau llora por novio en reality extranjero

Vania Bludau sorprendió a todos recientemente luego de que se diera a conocer en el programa de televisión donde participa que lloró tras recordar a su pareja, el norteamericano Frank Dello Russo. Ello a raíz de las fuerte exigencias que les pide a todos los concursantes Exatlón, el reality de competencia física y mental de Telemundo donde está la popular modelo. 

En el décimo tercer capítulo del programa, la bella expareja de Christian Domínguez se quebró porque no pudo tener contacto telefónico o personal con su novio ya que uno de los requerimientos del programa es estar incomunicados con sus familiares y sus seres queridos. 

"No me comunico con él. No lo escucho, no lo veo y ni siquiera tengo una foto para verlo, pero trato simplemente de mentalizarme y tenerlo en mi cabeza en todo momento", reveló entre lágrimas la bella modelo peruana. En la edición 14 del reality, la famosa volvió a recordar que no pudo triunfar en una de las competencias para lograr una llamada con su novio. 

Recordemos también que actualmente comparte a través de su cuenta personal de Instagram muchas fotos y videos sobre su participación en el programa. Tiene más de un millón y medio de seguidores en esta red social. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Stephanie Valenzuela alardea su abdomen plano en diminuto bikini

Karen Dejo critica el cuerpo de Rosángela Espinoza

4 looks para niñas en invierno, según María Pía Copello

Tilsa Lozano: 2 tiernos momentos de Valentina y Massimo