Espectáculos

Vania Bludau confirma reconciliación con Frank Dello Russo [FOTOS]

Modelo compartió mensaje dedicado a joven abogado estadounidense y generó gran sorpresa entre sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Vania Bludau

Tras las especulaciones en torno a la relación que Vania Bludau sostenía con  el joven abogado estadounidense de origen italiano, Frank Dello Russo, y una posible ruptura, la modelo dejó en claro que todo está yendo 'viento en popa', tras compartir un hermoso mensaje que dejó más que complacidos a sus fans. Esto debido al cumpleaños del mencionado ciudadano americano a quien conoció luego de unos meses de mudarse a Miami.

"Y hoy es el día... ¿Recuerdas cuando decíamos "no importa cómo nos conocimos, solo estoy agradecido que estés en mi vida"? Todos los momentos hermosos que hemos pasado son imborrables, llenos de amor. Amor del cual sólo tú y yo entenderemos. Gracias por reír, llorar, emocionarte, enojarte y todos los sentimientos que demostraste siendo una persona real. ¡Hey babe! Te amo con el alma, gracias por intentar y nunca rendirte, gracias por luchar por nuestra felicidad.

Ahora no somos solo dos enamorados, ahora volvimos a ser uno y más fuertes que nunca. Le agradezco a la vida por que te cruzó en mi camino, le agradezco a Dios por esta unión. Happy birthday to my favorite person in the world!! #peruviangirlinlovewithitalianguy @frankdellorusso #munshkinocapuccino #goalscouple #italian #peruvian #iloveyou ", fue el mensaje compartido por la modelo en sus redes sociales. 

Recordemos que hace poco Vania Bludau protagonizó una impactante producción para Mujer Pandora en donde reveló que lo que busca en una relación es confianza y que cree en las almas gemelas. Sin duda alguna, parece ser que Vania ha encontrado a esa persona y está más feliz que nunca. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram