Espectáculos

Vania Bludau respondió a usuaria acerca de su tatuaje

La bella modelo no dudó en mostrar su punto de vista ante crítica en redes

Editor: Editor multimedia

Vania Bludau respondió a usuaria acerca de su tatuaje

Vania Bludau respondió a usuaria acerca de su tatuaje

Vania Bludau protagonizó nuevamente las redes sociales y sorprendió a sus fans. En esta ocasión, la bella modelo respondió a una usuaria de Instagram que la había tildado de 'copiona' luego de que la famosa publicara una foto en esta red social donde mostraba el último tatuaje que se había realizado en el muslo derecho. 

"God is within her, she will not fall" fue la frase que se inscribió en el cuerpo la expareja de Christian Domínguez y que significa "Si Dios está dentro de ella, ella no caerá". Ante esta publicación, la cibernauta Adel MR no vaciló en acusarla como un plagio y que la idea original de una frase así era de la cantante Leslie Shaw. "Te copiaste de Leslie. Ella quería hacerse así solo que buscaba la frase", fue lo que comentó. 

Frente a ello, la exparticipante de 'El gran show' respondió en un tono irónico "Ay sí, me copié de alguien que se le salió la rótula y estuvo sin poder caminar más de un mes, me copié de un accidente por simple gusto. Soy una copiona". Actualmente la bella modelo vive en los Estados Unidos junto a su pareja Frank Dello Russo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mauricio Diez Canseco y Antonella de Groot ya son padres [FOTOS]

Carlos Vílchez renunciaría a programa si JB se une a Carlos Álvarez

Mayra Goñi y su expectativa con Fabio Agostini

Silvia Cornejo enterneció a fans con hermosas fotos familiares y tierno looks