Espectáculos

Vania Bludau se alista para unas merecidas vacaciones luego de accidente

La modelo se prepara para disfrutar de un descanso y lo publicó en sus redes

Editor: Editor multimedia

Vania Bludau se alista para unas merecidas vacaciones luego de accidente

Vania Bludau se alista para unas merecidas vacaciones luego de accidente

Vania Bludau se recupera luego del desafortunado accidente que la alejó de la copa en 'Los reyes del show' y ella lo ha demostrado en sus redes sociales. La famosa modelo compartió a través de su cuenta personal de Instagram una foto en la que viste un top de tono verde oscuro y escotado. La participante del concurso que terminó el último fin de semana también resalta por la mirada que dirige hacia arriba y confiada en sí misma que ha encantado a muchos usuarios.

Como complemento, la bella expareja del norteamericano Frank Dello Russo colocó el siguiente mensaje en su publicación: "Excuse me! Vania está oficialmente de Vacaciones!! Oh yeah". Con ello ha demostrado que se prepara para continuar sus proyectos y disfrutar del tiempo libre que dispondrá en algún viaje, como también figura en los hashtags con los que acompañó la leyenda.

Excuse me!????? Vania está oficialmente de Vacaciones!! Oh yeah ??????????????? #timetorelax #timetofly #timeforme

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

Anteriormente había publicado también otra instantánea en la que sonreía ante la cámara con un mensaje en la leyenda que decía, a través de un hashtag, "todo sucede por una razón". Hasta el momento su publicación cuenta con más de 24 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios le enviaron muchas bendiciones y suerte para que se recupere pronto después del penoso incidente que ocurrió durante los ensayos para presentarse en el concurso de baile que ganó la brasileña Brenda Carvalho.

Smile to the camera!!!! ????????????? ????#everythinghappensforareason

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

Recordemos que hace unos días también se difundieron fotos y un video del instante en el que la exuberante exchica reality se tuerce la rodilla por la incorrecta posición que asume antes de ejecutar la vuelta con su pareja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Christian Meier y las pruebas de que ahora está emparejado con Bárbara Mori

¿Bruno Agostini o Franco Noriega? Famosos lucen físicos de infarto

Josetty Hurtado se enorgulleció de su papá por entrevista en CNN

Gisela Valcárcel revive el peinado de los ochenta y fotos lo confirman