Espectáculos

Vania Bludau sorprende con sensuales pasos de baile [VIDEO]

Competidora de 'El Gran Show' dejó boquiabiertos a sus fans con este video

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Vania Bludau sorprende con sensuales pasos de baile [VIDEO]

FOTO: Instagram Vania Bludau

La guapa Vania Bludau ha dejado sorprendido a muchos de sus seguidores luego de compartir una serie de movimientos demasiado sensuales a través de una publicación en sus redes sociales. El video, publicado en la cuenta oficial de Instagram de la mencionada competidora de 'El Gran Show' dejó boquiabierto a más de un fanático de la exchica reality. 

En el mencionado video, podemos apreciar a la expareja de Christian Domínguez realizar un ensayo de pasos de baile, en compañía de una de las bailarinas oficial del show, quien tampoco se dejó opacar por las curvas de la conocida modelo. Ella deleitó a sus seguidores al lucir uno de los trajes de baile usados en el show, en donde las transparencias y los flecos son detalles claves para generar mayor movimiento al momento de realizar la coreografía de baile. 

PUEDES VER: ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

El mencionado video ha sobrepasado las 130 mil reproducciones en la mencionada red social de fotografía y video y muchos de los seguidores no dudaron en resaltar el talento de Bludau en el baile. Sin duda alguna, la dedicación de Vania en los ensayos augura un buen desempeño en el conocido reality de baile. 

Recordemos que hace dos años, Vania Bludau abandonó el país con destino a Estados Unidos para alejarse de todo el tema mediático a raíz de la ruptura con Christian Domínguez y las fotos filtradas de una conocida marca de ladrillos para la cual Vania fue imagen y que salieron a la luz sin sin editar, dejando ver las curvas de la conocida modelo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'