Espectáculos

Vania Bludau deleitó a sus seguidores con sensuales pasos de baile

La guapa modelo Vania Bludau, quien actualmente se encuentra en Miami, mostró a sus seguidores su divertida clase de baile

Fotografía: Instagram: Vania Bludau

Vania Bludau deleitó a sus seguidores con sensuales pasos de baile

Vania Bludau deleitó a sus seguidores con sensuales pasos de baile

¡Qué sexy! La bella Vania Bludau no deja de sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Y es que esta vez, la ex 'combatiente', compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, bailando una sexy coreografía.

Así es, desde Miami, Bludau publica fotografías y vídeos de su vida diaria, pues a sus seguidores les encanta saber qué es lo que viene haciendo Vania en su día a día.

En esta ocasión, la figura de la farándula, compartió un vídeo a través de sus 'InstaStoriesbailando la canción 'Sin pijama' de Becky G y Natti Natasha, en el que hace unos sexies movimientos que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Como se observa, Vania Bludau participa de una clase de baile junto a varias chicas que siguen la coreografía. Pero sin duda, la modelo es quien hace los mejores movimientos.

Como se recuerda, desde hace un tiempo, Vania reside en los Estados Unidos junto a su esposo, el abogado Frank Dello Russo.

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Valenzuela y su bella hermana disfrutan de Dubai [FOTOS]

Josimar desplaza a John Travolta con interpretación

Silvia Cornejo salió hermosa con maquillaje sobrio [FOTO]

Familia británica difundió fotos del príncipe Luis