Espectáculos

Vania Bludau y la enseñanza que le dejó este 2017

La modelo envió motivador mensaje a todos sus fans

Editor: Editor multimedia

 Vania Bludau y la enseñanza que le dejó este 2017

Vania Bludau y la enseñanza que le dejó este 2017

Vania Bludau cautivó a todos los usuarios en sus redes sociales luego de una importante publicación que hizo a puertas de cerrar el 2017. La famosa bailarina subió a Instagram una imagen en la que aparece en un campo de tenis luciendo un sexy enterizo de color negro para una sesión de fotos en la que también envió un mensaje resumiendo cómo ha sido este año para ella.

La bella modelo, además, colocó en la descripción una de las enseñanzas que le dejó este año."Para mi el truco está en no olvidar nuestras caídas ya que así recordaremos como nos levantamos. Llora de alegría si es necesario, pues nadie más que tú sabe lo que te costó levantarte. Los Amo Mill..", fue lo que recordó la artista en su más reciente post. Tampoco olvidó mencionar que fue un año muy intenso para ella "como una montaña rusa entre subidas y bajadas".

Hasta el momento su emotiva publicación tiene más de 23 mil 'me gusta' en esta red social, sin contar la larga lista de comentarios en los que sus fans más fieles mostraron su apoyo además de darle la razón en sus palabras. "Ejemplo de mujer", "Feliz Navidad, Vania" y "Hermosas palabras", fueron solo una muestra del cariño que le tienen sus seguidores.

Recordemos que la exparticipante de 'El gran show', programa conducido por Gisela Valcárcel, terminó hace unas semanas y que ella no pudo presentarse a la final por una lesión que tuvo. Actualmente está recuperándose y preparándose para darse unas merecidas vacaciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yola Polastri critica a Michelle Soifer

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look