Espectáculos

Vania Bludau y su equipo ganaron 100 mil dólares en reality de EE.UU.

Morocha está muy feliz por éxitos que tiene en el extranjero

Vania Bludau y su equipo ganaron 100 mil dólares en reality de EE.UU.

Vania Bludau y su equipo ganaron 100 mil dólares en reality de EE.UU.

La figura pública, Vania Bludau, y su equipo quedaron como ganadores en la competencia "Exatlón Estados Unidos" de Telemundo y, como premio, recibieron 100 mil dólares. La peruana, feliz por cómo le está yendo en el extranjero, compartió la celebración en su cuenta oficial de Instagram.

La guapa modelo está muy contenta por sus éxitos en Estados Unidos, sobre todo por pertenecer al famoso programa de televisión, uno de los más exitosos a nivel internacional. La joven de 25 años compartió la celebración de su equipo en su red social.

La publicación cuenta con 35 segundos y muestra el festejo del grupo de Bludau por haberse coronados como triunfadores del reality. "Vamos!!! #teamfamosos @exatlonestadosunidos @telemundo", se lee como descripción.

Así mismo "Team Famosos" también compartió la celebración de la competidora, resaltando su participación. "¡Contrólense! Siguen festejando los 100,000 dólares", se puede leer.

La guapa morocha fue descrita por el medio internacional de la siguiente manera. "Vania Bludau es una modelo peruana que a sus 25 años ha triunfado en el mundo de las pasarelas. Ahora dejará Miami, donde vive, para afrontar un nuevo reto, quizás uno de los más exigentes en su vida: intentará ser la campeona de Exatlón".

Te puede interesar

Carlos Alcántara muestra con orgullo póster de Asu mare 3 [FOTO]

Melissa Loza: Rodrigo González y Gigi Mitre tendrán un año de prisión suspendida

Melissa Klug engríe a sus hijos con divertida salida al circo [FOTO]

Alondra García Miró encanta a fans al mostrar fotos de niña