Espectáculos

Vania Bludau y sus declaraciones tras ruptura amorosa

La modelo dejó en claro su punto de vista acerca del amor

Editor: Editor multimedia

Vania Bludau y sus declaraciones tras ruptura amorosa

Vania Bludau y sus declaraciones tras ruptura amorosa

La sensual y bella modelo, Vania Bludau, realizó unas declaraciones impactantes acerca de su concepto del amor. La hermosa participante de 'Los reyes del show' indicó a un diario local que el amor le provoca 'dolor de estómago' luego de que a inicios de este mes diera a conocer el final de su relación sentimental con el abogado ítalo-estadounidense Frank Dello Russo.

La exparticipante del programa de concursos 'Combate' agregó además que prefiere pensar y tener el amor en otra faceta: el de su familia y amigos. Sin embargo, su situación es complicada ya que aclaró que ambos tienen una empresa juntos, una casa, un auto y otra serie de propiedades por las que debe regresar a los Estados Unidos. "Sé que debo viajar para arreglar todo, pero no tengo muchas ganas", destacó.

“No one is you and that is your power”. ?????? @winropadeportiva #vaniabludau

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

Sobre este tema la escultural bailarina había mencionado anteriormente que la relación amorosa no iba más porque su pareja no entendía el trabajo que hacía en nuestro país. En otra oportunidad envió un mensaje a Melissa Klug que no tiene nada de qué preocuparse ya que su pareja, Ítalo Valcárcel, es su acompañante de baile en el programa que conduce Gisela Valcárcel. "Es un chico muy respetuoso y profesional, así que Melissa debe estar tranquila", resaltó.

Close your eyes.. ????

Una publicación compartida de V A N I A B L U D A U (@vaniabludau) el

Recordemos que la exuberante modelo actualiza constantemente sus redes sociales y siempre tiene encandilados a todos sus seguidores con las instantáneas que comparte en Instagram y otras plataformas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]