Espectáculos

VBQ: protagonistas se despidieron de serie con sensuales fotos

Figuras de la reconocida serie de televisión agradecieron a los espectadores por verlas durante 3 años

Fotografía: Instagram: Alessandra Fuller

VBQ: protagonistas se despidieron de serie con sensuales fotos

VBQ: protagonistas se despidieron de serie con sensuales fotos

Las figuras de 'Ven baila quinceañera'Flavia LaosMayra GoñiAlessandra Fuller, sorprendieron a sus seguidores tras dejar un sentido mensaje en las redes sociales. En las publicaciones, las actrices se despidieron de sus personajes y agradecieron a la teleaudiencia que estuvo durante tres años acompañándolas con la sintonía.

"Y llegó el fin después de 3 años maravillosos de grabar esta novela tan exitosa VBQ que nos ha cautivado a todos. Estoy con muchos sentimientos encontrados. Felicidad, ya que hay nuevos proyectos por venir, pero tristeza a la vez porque se terminó la etapa de “Camila” Rosy” y “Viviana” a las cuales hemos visto crecer y han pasado por muchas aventuras juntas. Hoy le doy gracias a Dios por poner en mi camino a estas dos chicas que son como unas hermanas para mi y espero tener la oportunidad de volver a trabajar con ellas.", escribió la rubia.

Por su parte, Mayra Goñi también agradeció todo el tiempo que trabajó con sus amigas. "Las amo hermanitas @flavialaosu @alefuller gracias por ser tan buenas compañeras, estar en las buenas y malas y por todo el talento y esfuerzo que pusieron para que esta novela sea un éxito."

"Wow... Qué hermosa mezcla de emociones siento en este momento. 3 años de esta aventura maravillosa llamada VBQ que me ha hecho inmensamente feliz. Me ha hecho disfrutar, aprender, llorar de emoción, reír, conocer a personas increíbles que hoy considero mi familia; pero sobretodo, poder llegar a cada uno de sus hogares día tras día y a sus corazones.", colocó Alessandra Fuller.

Te puede interesar

Karla Tarazona no le teme a Christian Domínguez y su denuncia

Hijas de Bárbara Cayo celebraron triunfo peruano en New Jersey

Christina Aguilera luce irreconocible y hermosa en portada de revista

Angelique Boyer Sebastián Rulli disfrutan de su amor en la Riviera Maya