Espectáculos

Ven, baila quinceañera: Andrés Vílchez anuncia regreso junto a bella famosa

El actor ha dejado satisfecho a sus fans con este singular avance

Editor: Multimedia

Ven, baila quinceañera: Andrés Vílchez anuncia regreso junto a bella famosa

Ven, baila quinceañera: Andrés Vílchez anuncia regreso junto a bella famosa

El popular actor de la exitosa serie “Ven, baila quinceañera” ha emocionado a sus miles de seguidores por una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram que ya ha superado los 19 mil ‘me gusta’. En ella deja cierta intriga a muchos televidentes acerca de la trama de esta producción que inició en 2015.

Un breve comentario que hace en la descripción de la fotografía ha despertado la curiosidad de los amantes de la sintonizada serie, que terminó su segunda temporada en abril de este año. “Muy pronto 2018”, es la frase que acompaña la instantánea tomada en Barranco, junto a su bella amiga y también actriz, Alessandra Fuller, con quien posa para la cámara de forma espontánea, vistiendo de forma casual y juvenil.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: 

Gino Assereto o Jazmín Pinedo ¿A quién se parece más Khalessi?[FOTO]

Sin duda, el veinteañero ha optado por una generosa actitud con su público que cada día espera más ansioso la tercera temporada en la que encarna al querido Marco. Aunque no se conoce una fecha de inicio del rodaje, el joven actor ha dejado satisfecho a más de uno con este singular avance. 

Recordemos que Andrés Vílchez también ha incursionado en el programa de competencia Combate por un corto periodo y también apoyó una campaña acerca de la trata de personas en un colegio de Comas en mayo de este año, demostrando que además de talentoso es un joven altruista que se preocupa por dar un buen ejemplo a sus seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Mafer Neyra vs Alondra García Miró: ¿quién gasta más en accesorios? [FOTOS]

Macarena Vélez: Said Palao dedica tiernas palabras a chica reality [FOTO]

Gianella Neyra: así de bella lucía en su juventud con Rebeca Scribens [FOTO]

Julián Gil abrazó a su bebé después de tiempo, pero lloró por reacción del pequeño