Espectáculos

Verónica Linares critica a Rafael Cardozo por demorar su matrimonio

Se indignó porque el brasileño no tiene prisa en concretar su matrimonio

Verónica Linares critica a Rafael Cardozo por demorar su matrimonio

FOTO: Correo, Ojo

Verónica Linares tuvo duras palabras para Rafael Cardozo, quien parece no tener intensión de casarse. La periodista dijo que el 'guerrero' le parecía "cargoso" y deseó que Cachaza nunca se case con él. En tanto, Rebeca Escribens se reía del destemplado mensaje de su colega. 

Las fuertes críticas tuvieron lugar durante la emisión del bloque de 'Espectáculos' de Primera Edición, justo después de que se presentó una nota en la cual el chico reality dijo que tenía un acuerdo con su prometida para definir la fecha de la boda: "ella escogerá el día y yo el año". Sus palabras desataron la indignación de la conductora del noticiero matinal. 

“Después de lo que acaba de decir, se pregunta por qué le dicen cargoso. A mí me carga escuchar que a cada rato hablen de cuándo se casan. (Si) él no se casa, que Cachaza lo bote. ¿O hay que suplicarle para que se case? Juro que eso me saca de cuadro. ¿Por qué hay que suplicarle que se case? Cásate tú solito. Que Cachaza se case nunca con él. No le conviene estar pidiendo y pidiendo”, sentenció. 

Sus palabras hicieron reír a Rebeca Escribens, quien le envió un mensaje a la brasileña. “Ya estoy harta. No se van a casar nunca. Cachaza acéptalo, vira el timón, anda para otro lado, por Dios”. Además bromeó con su compañera que al parecer tenía ganas de seguir hablando del tema. "Ya no la ponchen. ¿Quieres seguir hablando? Ven pues siéntate acá, te cambio (de segmento)", le dijo en plan de chiste.  

También te puede interesar:

Ana Claudia Urbina y la sorpresa de amor a su pareja en Instagram [FOTOS]

Génesis Tapia anunció su separación, pero después se arrepiente

Juliana Oxenford asombra al hablar sobre chifa de Independencia

Maluma le canta feliz cumpleaños a Neymar